Pages

Wednesday

MAC Euristocrats 2



MAC presents the Euristrocrats 2 Collection. What caught my eyes was the collection of pigment rich, vibrant, unapologetic lipsticks.
So refreshing to have a great burst of color in time for summer.
To be honest, I have been a little tired of the über-nude lip of lately: you know, the one that looks like someone smeared concealer on their lips and applied thick gloss on top? Wel, look is OK some times, but it left me hungry for color!

MAC's newest collection satisfies that craving.
$14

**********************

MAC nos brinda su colección Euristocrats 2. Lo que me llamo la atención fue la cantidad de pigmento y colores tan llamativos que tienen estos pintalabios (labiales).
Me parece muy refrescante el tener estos colores en la colección de verano. Ya que estaba harta de los colores "piel" de estos últimos meses. ¿sabes a lo que me refiero? A esos colores que parecen que la chicas se hubieran embarrado los labios con base y se hubieran aplicado una cantidad de brillo transparente encima...
Aunque el "loook" me caé de vez en cuando, ya estaba empalagada de ese tipo de labios.

Ya era hora!

No comments: